CONSULTORÍA TÉCNICA

technical-consulting

Entre las claves que ayudarán a las instituciones a lograr un sector eficiente serán las de contar con una legislación adecuada que fomente la competencia, una oferta amplia del espectro radioeléctrico y los oportunos acuerdos de interconexión. Pero todas estas medidas serán insuficientes si no existe una propuesta adecuada de infraestructuras de red. Su despliegue es uno de los aspectos fundamentales para el aumento de competencia entre proveedores y, como consecuencia, para la penetración de servicios de Banda Ancha.

Por el lado de la oferta, las instituciones tendrán que identificar y entender las necesidades nacionales y locales para así ofrecer las soluciones y aplicaciones verticales que habiliten los beneficios de la Banda Ancha. De esta manera, se habilitará en la demanda la capacidad de asumir estas ventajas para así reducir la brecha digital y poder alcanzar los objetivos del milenio.

Desde TSC proponemos apoyar a las instituciones dando soporte técnico a través de modelos de despliegue, análisis de mercados o análisis técnicos. De esta manera, los servicios típicos que ofrecemos en este ámbito son:

check Mapas de Banda Ancha

check Análisis de mercados

check Valoración técnica de espectro

check Segmentación geográfica de la demanda

check Estudio de despliegue de redes

check Análisis técnico de soluciones y aplicaciones verticales